Tú llegaste a mi vida para enseñarme, tú supiste encenderme y luego apagarme, tú te hiciste indispensable para mi.. Y con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué dolor lo conseguí, no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.. Mientes, me haces daño y luego te arrepientes, ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir. Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte, mientras busco el tiempo que perdí, porque hoy estoy mejor SIN TI.
Todo lo que empieza termina, al principio cuesta mucho entender el porqué de las cosas y aceptar lo que nos pasa, pero todo es cuestión de tiempo. 'el tiempo hizo lo suyo y comprendí que las cosas no suceden porque sí'. Recién hoy despues de unos cuantos meses puedo entender el significado de esa frase y sé que eso es verdad, las cosas que nos pasan siempre tienen un porqué, para bien o para mal pasan pero siempre nos dejan algo marcado en nuestra vida.
Yo nosé si mañana voy a seguir pensando esto, pero hoy mas que nunca quiero decirte que sigás tu vida asi como lo venis haciendo, porque la verdad que no te costó mucho, y que seas felíz. Gracias por todo lo que vivimos juntos pero ya está, ahora cada uno sigue su camino. Quizás algun día volvamos a encontrarnos, pero por ahora CHAU, suerte.
Este cuento al fin se acabado,ya lo ves traidro voy a sustituirte voy a olvidar tu amooor.te amo :)
ResponderEliminar